Imagenes De Amor Apasionado

7:18 PM by

Imagenes De Amor Apasionado
Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir. La fidelidad solo se ve en los equipos de sonido. LO SIENTO JONA. TQM Subir hasta tu boca y dejar que se funda el beso y la intención , como se funde amor y amante, castigo y pena, verdad y amor. "Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias... pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida... incluida mi vida..." Si el amor que te tengo fuera de azúcar, estaría todo el día chupa que te chupa.







0 comments:

Post a Comment

. . .