Imagenes De Amor Con Frases Bonitas

7:21 PM by

Imagenes De Amor Con Frases Bonitas
El amor es una energía que crece en nuestro interior y nos invita a estar con el otro. Amar y ser amado es, sin duda, el mayor deseo del ser humano. En el fondo de mi corazón hay un jardín plagado de flores, pero en él sólo hay una que me llena de emociones. No creas que te he olvidado, aún pienso en ti cuando estoy en la cama intentando dormir y los recuerdos atacan mi mente, el reflejo de un pasado que me recuerda noche tras noche la última vez que acaricié tu piel. "Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..." Como decirte que tan sólo te quiero a ti, que tan sólo vivo para ti, como decirte que eres mi vida, mi todo... ¿te vale así?







0 comments:

Post a Comment

. . .