Imagenes De Amor Con Movimiento

7:21 PM by

Imagenes De Amor Con Movimiento
Un beso de tu boca dos caricias te daria tres abrazos que demuestran cuantro veces mi alegria y en la quinta sinfonia de mi sexto pensamiento siete veces te diria las ocho letras de un te quiero porque nueve veces por ti vivo y diez veces por ti muero. Cuando te juran amor, y luego te fallan, es imposible creer en la confianza, y sin ella, no existe el amor. Anoche soñé contigo, que era un cuento de hadas, que yo era tu príncipe azul y tú, mi princesa encantada, que tú, mi pelo acariciabas y yo tus labios besaba... Me desperté y vi que me faltabas, intente soñar de nuevo, pero la luz del sol no me dejaba. Es de héroes sonreir cuando el corazón llora. Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra.







0 comments:

Post a Comment

. . .