Imagenes De Amor De Lejos Con Frases

7:59 PM by

Imagenes De Amor De Lejos Con Frases

Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi.
Si naufragas en el mar de la vida, recuerda que tienes un puerto en el corazón de alguien que no te olvida.
¿De cuántas maneras te amo? Déjame que las cuente. Te amo con el aliento, la sonrisa, las lágrimas, con toda mi vida, y si Dios quiere, aún te amaré mejor después de la muerte.
Si te besan y te dicen que te quieren nunca pienses que te dicen la verdad porque hay mujeres y hombres que te besan sin querete y otros que te quieren sin besar.
Si porque te quiero mucho quieres que te quiera, mas te quiero más que me quieres ¿qué más quieres? ¿quieres más?








0 comments:

Post a Comment

. . .