Imagenes De Buenas Noches Mi Amor

11:56 AM by
Imagenes De Buenas Noches Mi Amor ¿Por qué todo el mundo quiere tener un amor de película, si tan sólo dura dos horas? NaDiE sAbE k Te KiErO, nAdIe SaBe Mi SuFrIr NaDiE sAbE k Tu ErEs La RaZóN dE mI vIvIr. - con esto te pido perdón, por las cosas que hago y haré mal en nuestra relación..no se q decir, solo que yo sin ti no podría vivir...se que me repito, y no podrás detenerte al darme un pico.

Imagenes De Amor De Buenas Noches - Cuantas veces nos cruzamos, cuantas veces nos miramos y tu sigues caminado sin darte cuenta que te amo. El amor es el mal que mas duele y daña el alma, pero el único con el que podemos vivir y enloquecer con un solo beso de la persona amada.


  • El amar sin esperanza, es el arte de querer, yo te amo y nada espero, fíjate si te querré.
  • No hay conversación más sincera que dos enamorados en silencio.










0 comments:

Post a Comment

. . .