Imagenes De Parejas Haciendo El Amor

2:21 PM by
Imagenes De Parejas Haciendo El Amor Eres mi vida, eres mi amor, eres el único dueño que tiene mi corazón. A veces, por encontrarte, cruzo puentes de sueños... Al despertar, consigo que el cuerpo vuelva, pero mi alma se queda en tu orilla. - Un beso de tu boca dos caricias te daria tres abrazos que demuestran cuantro veces mi alegria y en la quinta sinfonia de mi sexto pensamiento siete veces te diria las ocho letras de un te quiero porque nueve veces por ti vivo y diez veces por ti muero.

El amor hace cuerdos de locos y listos de tontos; conque ENAMORATE!!! Tienes los ojos más bonitos que el sol reflejado en el mar. Lo q daría yo si en ellos me pudiera reflejar.


  • El amor puede ser el cielo y el infierno... ¡Bendito sea el purgatorio!
  • Click Here
  • Amor desinteresado. Sin nada a cambio. La felicidad de él. Matar por él. Morir por él...
  • Amor










More Here

1 comment:

. . .