Frases De Amor Rechazado

5:49 PM by
""Va un catalán al médico y le dice: -Doctor dice mi mujer que no sé decir federico. -A ver repítalo. -Fe-de-ri-co. -Pues lo dice muy bien, vaya a su casa y dígale a su mujer que venga para una revisión del oído. Una vez en casa: -Cariño dice el médico que estoy bien. ¡Voy a coger dos cervezas del federico y lo celebramos! -""- Doctor, últimamente me siento más gordo y feo, ¿qué tengo? – Mucha razón.
El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. ""¿Por qué en Lepe no hay heroinómanos? Porque no han sido capaces de meter el caballo en la jeringuilla. El mérito no está en quien más espacio ocupa sino en quien más vacío deja cuando se va.
""- Doctor, creo sufro de amnesia, alguien me dice algo y en seguida se me olvida – ¿Desde cuándo te pasa esto? – ¿Qué?
Todos dicen que aman a alguien... disculpen pero... ¿A caso el amor no es inexplicable?
""En una ocasión se encontraron tres locos en un desierto. Llevaban varios días de recorrido y no habían encontrado nada para comer y mucho menos para beber. Después de cinco días, los tres locos encontraron un coche viejo en medio del desierto, uno de los locos pregunta: – ¿Para qué nos puede servir este coche? El segundo le contesta: – Yo no sé, pero tiene que servir para algo. A lo que el tercero le responde: – Yo me voy a llevar un asiento para sentarme cuando me canse. Le dice el segundo: – Yo me voy a llevar el radiador para tomar agua cuando tenga sed. El primer loco dice: – Pues, yo me voy a llevar una puerta. Y los otros locos le dicen: – ¿Una puerta? ¿Y para qué? A lo que el primer loco le contesta: – ¡Para bajar los cristales cuando tenga calor!
""en el restaurante: -¿vino de la casa,señor? -¿y a ti que te importa de donde vengo?
Sentir tu aliento junto a mí es como volver a nacer, pero si no te tengo, de que me sirve haber nacido.
Un vacío se hace presente, un presente que vive en el pasado, un pasado que no va a volver, un volver que ansía un corazón, un corazón dulcemente lastimado por un amor, un amor que no se hará olvido, un olvido que no se hará realidad, una realidad es la que siente mi ser, un ser que te ama te necesita y te espera, una espera que espero se haga realidad. - frases de amor
""Esto es un matrimonio gallego y la mujer le dice al marido. – Camilo, dime algo que me deleite. Y el marido le contesta. -¡¡¡¡ Vaca !!!!!
""Entra un borracho a un bar. El camarero se le acerca y le pregunta: – ¿Qué le pongo al Señor? Y el borracho le contesta. – Al Señor póngale dos velas y a mi un tinto.
""En clase de religión, el profesor pregunta a Jaimito: – A ver Jaimito, explícanos quién es Satanás? – Pues… teniendo en cuenta lo que he descubierto del ratoncito Pérez y de los Reyes Magos, yo diría que Satanás son los padres.

0 comments:

Post a Comment

. . .