Las Mejores Frases De Amor No Correspondido 0

4:59 PM by
""Esto es 4 personas que van en un vagón de un tren, eran. una gorda, una rubia buenísima, un madrileño y un catalán. Al rato el tren pasa por debajo de un túnel, y se escucha… plasss… Sale el tren del túnel y la gorda piensa, esto es que el catalán le quería meter mano a la rubia y esta le a dado un guantazo. La rubia piensa: esto es que el catalán me ha intentado de meter mano y se a equivocado y la gorda le a dado un guantazo. El madrileño piensa: esto k el catalán le ha querido meter mano a la rubia …. y la rubia me a dado el guantazo a mi. Y piensa el catalán: haber si pasamos por debajo de otro túnel pa meterle otro guantazo al madrileño. -""Un torero se encuentra en la plaza en plena faena cuando de repente dice: – Dejadme solo!!!, dejadme solo!!! – Pero si esta usted solo maestro. – Y ese toro que hace ahí??
El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón. ""AGALLAS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu mujer con la escoba en la mano, y tener agallas de decirle: -¿Estas barriendo o vas a volar? HUEVOS: Es llegar tarde después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con pintalabios en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y tener los huevos de decirle: -No pongas esa cara, que ahora vas tu!!!! HUEVOS Y AGALLAS: Es el que llega a casa y le dice a su mujer: -Vamos a echar un polvo!, y la mujer le dice: -no tengo ganas, me duele la cabeza, y el Tio contesta: -pero bueno… ¿Que os pasa hoy a todas? Que pena que los seres humanos seamos tan olvidadizos, que hayamos oldidado lo que es el amor.
Únicamente dejaré de amarte cuando tenga evidencias claras de que alguien te quiere tan sólo un poquito más que yo.
En la vida hay que ponerle a todo una gota de sentimiento, es lo que le hace a uno salirse de la media...
"Un italiano en el hospital esperando a que la mujer dé a luz. Sale el médico y dice: – Han sido quintillizos. El italiano con cara de sorpresa dice: – Soy un monstruo, Es que… ¡ tengo un cañon ! Y el médico le dice – Pues a ver si lo limpia entonces, porque han salido negros.
""Se abre el telón y aparece Rajoy con unas tijeras. Se cierra El telón El teatro La escuela El hospital
Tanto amor no se tiene, por que el amor verdadero no se obtiene.
Si lees este mensage es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta? - frases imagenes amor
Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas.
Me gustaría ser la sangre que navega por tu cuerpo para asi poder entrar en tu corazón sin tener que pasar una investigación antes de que te llegues a enamorar de mi.
""Una mujer de lo más elegante y bella sale de un bar, con un alto grado de alcohol en la sangre,(vamos…..muy, muyborracha). Camina tambaleante hacia su coche, "un deportivo carísimo", trata de poner las llaves en la cerradura, pero, por más intentos que hace, no lo consigue. Su estado es tan lamentable que incluso apoyada en la puerta del deportivo, acaba cayéndose al suelo, quedando sentada junto al coche con las piernas abiertas. Patiabierta y sin bragas, mira hacia abajo y lo que ve,…es su parte íntima y comienza a hablarle: Por ti….tengo este coche, Por ti….tengo muchas joyas, Por ti….tengo mucho dinero, Por ti….puedo tener a los hombres que quiera, Por ti….tengo una gran casa. De repente se empieza a orinar……y añade: ¡¡ NO LLORES, …Coño!!…QUE NO TE ESTOY REGAÑANDO…!!!

0 comments:

Post a Comment

. . .