Las Mejores Frases De Amor No Correspondido 0

1:24 PM by
""Dos monjas salieron del convento a vender galletas. Una era la Hermana Matemática (M), y otra la Hermana Lógica (L). M – Está empezando a caer la noche, y aún estamos muy lejos del convento. L – Hermana, ¿se ha dado cuenta de que nos sigue un hombre hace media hora? M – Sí, y qué será lo que quiere? L – Es lógico. Nos querrá violar. M – ¡Dios Mío!. Calculo que si continuamos caminando a este ritmo, nos alcanzará dentro de 15 minutos. ¿Qué podemos hacer? L – La única cosa lógica que podemos hacer es caminar más rápido!!! M – No está funcionando!!! L – Claro que no! Él hizo la única cosa lógica que se podía hacer: caminar más rápido!!! M – Y ahora, ¿qué vamos a hacer? ¡¡¡Nos alcanzará en un minuto!!! L – La única cosa lógica que podemos hacer es separarnos. Usted vaya por aquel lado, y yo para este otro. ¡No podrá seguirnos a las dos! Entonces, el hombre decidió seguir a la Hermana Lógica. La Hermana Matemática llegó al convento, preocupada de lo que pudiera haberle ocurrido a la Hermana Lógica. Al cabo de un rato, llegó la Hermana Lógica. M – ¡Hermana Lógica! Gracias a Dios que llegó usted. Cuénteme qué ocurrió. L – Ocurrió lo lógico. El hombre no podía seguir a las dos, por lo que optó por seguirme a mí. M – ¿Y qué ocurrió después? L – ¡Lo lógico!. Yo comencé a correr lo más rápido que pude, y él también. M – ¿Y?L – De nuevo lo lógico. Me alcanzó. M – ¡Dios Mío!. ¿Y qué hizo usted? L – Hice lo lógico. ¡Me levanté el hábito! M – ¡¡¡Dios Mío, Hermana!!! ¿Y qué hizo el hombre? L – Él también hizo lo lógico. ¡¡¡Se bajó los pantalones!!! M – ¡Oh, no!. ¿Qué ocurrió después? L – ¿Acaso no es obvio, Hermana? ¡Una monja con el hábito levantado corre mucho más deprisa que un hombre con los pantalones bajados..! -Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.
Sueño contigo, te anhelo, te quiero, pero amarte no puedo, por el cruel destino que decidió apartarte de mi lado. ""- Tras dos años de noviazgo por fin he conseguido hablar del matrimonio con mi novio. – ¿Y qué te ha dicho? – Que tiene esposa y dos hijos ""Jaimito llegando de la escuela le dice a su madre: -Mama, mama en el colegio me llaman pelo verde -¿Por que Jaimito?. Le responde. -No se (sacandose los mocos y pasandoselo por la cara hasta el pelo)
Del tallo nace la hoja, de la hoja nace la flor, ¿Sábes amiguito mío de dónde nace el amor? Nace de una mirada, Vive de la pasíon, Se alimenta de los celos y Muere por la traición.
""Dos borrachos le preguntan al barman dónde queda el baño, el barman le dice: – Por el pasillo a mano derecha, bajan dos escalones y ahí están los baños. – Hip, ok gracias. Cuando van por el pasillo uno le dice al otro: – Oye, ¿Era pa' la derecha o pa' la izquierda? – El barman dijo pa' la izquierda. Pero para el lado izquierdo estaban reparando un ascensor y se caen por el hueco y se dan una torta importante y uno se levanta, no sin esfuerzo y le dice al otro: – Yo no sé tu, pero yo me voy a orinar aquí, yo no voy a bajar el otro escalón.
""—Cariño, hoy he usado un condón amarillo con mi amante. —¿¡Amaqué!? —Amarillo; un condón amarillo.
""Un hombre se encuentra a su vecino cavando un hoyo en el jardín: – ¿Qué haces vecino? – Enterrando a mi pez – Y no es un agujero demasiado grande para un pececillo – Es que el pez está en el interior de tu maldito gato
Vivir en los corazones que dejamos atrás, es nunca decir adiós.
Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no heché al fuego ni uno de los besos que tu me diste. - frases imagenes amor
""Un hombre de 70 se casa con una de 30, y le pregunta a su amigo – ¿Cómo me ves al lado de esta mujeraza? – Bueno…te veo ¡como la oreja de una vaca! – ¿Cómo es eso? – Lejos del sexo y cerquita de los cuernos.
Dicen que te olvide, ¡qué barbaridad! Como no saben querer, no saben aconsejar.
Contigo aprendí una nueva palabra, amor; pero al darme cuenta de que lo nuestro nunca sería posible conocí otra palabra, decepción.

0 comments:

Post a Comment

. . .