Las Mejores Frases De Amor Nuevo

7:26 PM by
""Van dos gitanos por el desierto, y de repente un trineo rojo con renos atraviesa el cielo y dice uno de los gitanos: – Mira papanoeee! y responde su compañero: – Ni Máma tampocoo aaaii payooo! -""1 acto: Había un hombre que vivia en el piso numero 5 y dos pisos mas arriba vivia la familia Diaz y el hobre ve pasar al papá Diaz hacia abajo 2 acto: el hombre ve pasar a la mamá Diaz hacia abajo 3 acto: el hombre ve pasar al hijo Diaz hacia abajo – ¿Como se llama la obra? – Los diaz pasan volando.
""-Niña, a donde vas con esas mallas? -Voy a aeróbic -Joder que coñazo!! -Si, un rollo -No, no me has entendido… ""Después de medio siglo de armonía total en el matrimonio, él muere.Poco tiempo después ella muere y también va para el cielo. En el cielo ella encuentra al marido feliz cómodamente sentado con sus amigos, por lo que ella al verlo, corre contenta con él y le dice: – Queriiiiiidoooooo!!! Qué feliz de encontrarteee!!! Y él le responde: – No vengas con eso!…El trato fue: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE!!! Así que, vete para otro lado querida… ""Un tío en un prostíbulo le pregunta a la ""madame"": – ¿Cuánto cuesta aquí acostarse con una mujer? – Depende del tiempo. – Bien… digamos que llueve…
A veces pienso que es más fácil llegar al sol que a tu corazón, y si llegara a tu corazón me arrepentiría de no haberte cantando una canción.
Los que de lujuria padecen de amor carecen.
A una chica que vaya de negro: ¿Quién a muerto en el cielo para que los ángeles vistan de luto?
Amar a alguien para hacerlo distinto significa asesinarle.
Mi amor... quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti y saber el momento en que te acuerdas de mi.
""- Oye tío mi suegra es un ángel – Que morro… la mía todavía no ha muerto! - frasesdeamor123.com
""- Ayer asistí a un curso de crítica constructiva – ¿Y qué tal? – Fue una mierda
Cada mañana descubro que no estás junto a mi y cada mañana que no te encuentro me pierdo. Me acostumbré a estar junto a ti y ahora que no te tengo sólo puedo decir que te extraño.
He querido sin querer a quien no queriendo quiero. Si porque me quieres, quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres. ¿Qué más quieres, quieres más?

0 comments:

Post a Comment

. . .