Frases De Amor 0000

1:39 PM by
"Doctor, doctor, ¿que tal mis análisis de sangre? Pues no han ido del todo mal, hemos encontrado un poco de sangre en tu alcohol. -Puedes querer, pero pisa bien, que el amar no es querer y te puedes perder.
Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte... ¡Dime tú! ¿Qué hacer? Si aunque elija una de las dos... no te tengo... El amor es la única asignatura que se puede estudiar a oscuras. ""Una rubia y una morena pasean por un parque. – (morena) Arg, que asco, un pájaro muerto!! – (la rubia, mirando al cielo) Donde?
Si por una persona equivocada te entregaste hasta un punto, con la siguiente que puede ser la definitiva no puedes dar menos.
"Eres tan feo tan feo que tu madre en vez de darte el pecho te daba la espalda
Amor significa no tener que decir nunca lo siento.
""Cual es el árbol mas valiente? – La palmera porque duerme con el coco
""- Dígame cuál es su dirección para mandarle los documentos. – Calle Bosque, 31. – ¿Apartado de Correos? – La verdad es que sí, queda un poco lejos.
Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo... Bésame y que espere la vida! - las mejeres frases de amor
Una vez te soñé, pero no creé que llegaras a existir, eras bella y dulce y cuando te conocí todo cambió, ahora sé que los sueños se vuelven realidad si tanto los deseas y no los olvidas.
El amor no se lleva en los labios para vivir de él, sino en el corazón para morir por él.
Se sufre por amor no por desamor.

0 comments:

Post a Comment

. . .