frases de 3 meses de novios

6:32 PM by
frases de 3 meses de novios En mi sueños te tengo presente y por donde voy no te aparto de mi mente. El amor te hace creer y creer, soñar y soñar, luego te despiertas y no haces más que llorar. - El amor es como la sed, una gota lo aumenta.

Nunca creí en el amor, es más, aún no creo; sólo creo en que tu me robaste el corazón. Apareciste en mi vida por sorpresa, tu mirada profunda y tu voz callada me gustaron, pero más me gustan ahora tus labios a los que yo puedo besar.





El amor nace de nada, y muere de todo.


Ojalá no te hubiera conocido... así no me hubiera enamorado de ti.


Relaciones a distancia, felices los cuatro.


¿Por quñe estoy tan asustada de esto? Asustada de no estar segura de un amor que no tiene cura. ¿Piensas qué me quieres? Yo pienso que te quiero.

¿Por quñe estoy tan asustada de esto? Asustada de no estar segura de un amor que no tiene cura. ¿Piensas qué me quieres? Yo pienso que te quiero.
(Images Source) : http://love-quote-s.tumblr.com

0 comments:

Post a Comment

. . .