Las Mejores Frases De Amor De Familia

12:36 PM by
Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce. -No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos... (*¤¯`· .§°M⮢£|¡tã¤DäN¡£|ito*¤¯`· .§°)
""Se encuentran dos chinos: -El otlo día me comple un coche nuevo. -¿Ah si? -Si, mila, es ese de ahí. -Y que malca es? -Un Alfa -¿Lomeo? -Lo meas y te lompo el cuello, pol cochino. ""- A mi me han circuncidado – ¿El rabino? – No seas cursi, hombre, LA POLLA "Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala: ""Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,………..etc. El hombre asustado le pregunta alguardia de la entrada: – Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando.? – No, responde el guardia, yo creo que están pasando lista.
Cuando te conocí me diste alas para volar, cuando me dejaste perdí las alas y me hisiste caer.
"Dos tontos, y uno pregunta: – ¿Qué llevas en esa cesta? – Si lo adivinas, te doy un racimo. – ¿Croquetas?
Un hombre ganador, ¿quién es? ¿El qué enamora a la mujer más bella o el que enamora dos veces a la misma mujer?
El amor es tan necesario como respirar... Sin amor, te mueres...
Amame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite.
""- Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados? – Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas. -
""Tras una semana de duro trabajo, Carlos y Adriana, deciden irse de camping durante el fin de semana. Después de cenar, se fueron a dormir a una tienda de campaña. Horas más tarde, Adriana se despertó y codeó a su amigo, diciéndole: – Carlos, mira el cielo y dime que ves… – Veo millones y millones de estrellas… – Y eso que te dice?, -replicó Adriana. – Astronómicamente, que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas. Astrológicamente, que Saturno está en Leo… – …Cronológicamente, que son aproximadamente las 3 de la madrugada. -… Teológicamente,que Dios es Todopoderoso y nosotros somos pequeños e insignificantes. Meteorológicamente, que mañana tendremos un hermoso día. – Y a ti Adriana, que te dice? – Carlos, TU SIEMPRE CON TUS PAYASADAS!!.. NO TE DAS CUENTA QUE NOS HAN ROBADO LA TIENDA DE CAMPAÑA?.
y decirte que te quiero, sabiendo que la vida es así, y luego, ¿qué crees que pasará? ¡Dios! Cuánto me cuesta y aún lo vuelvo a decir, te quiero.
Sin ti la vida no tiene ningún sentido, necesito volver a sentir tus labios junto a los mios, despertar cada día y saber que estás ahí.

0 comments:

Post a Comment

. . .