frases de amistad No llores nunca en la amargura de un querer, pues ningún hombre se merece las lágrimas de una mujer. La verdadera historia de un amor, es el drama de su lucha contra el teimpo. - Amar es una ilusión incierta, que para que sentirla si al final vamos a sufrir por esa persona a quien se ama.
El otro día entré en mis sueños, y soñé que me querías, pero me desperté y mi sueño no se cumplía. Ahora lo he conseguido y me he puesto a recordar que hay sueños en la vida, que se hacen realidad. Todos dicen que aman a alguien... disculpen pero... ¿A caso el amor no es inexplicable?
¿De cuántas maneras te amo? Déjame que las cuente. Te amo con el aliento, la sonrisa, las lágrimas, con toda mi vida, y si Dios quiere, aún te amaré mejor después de la muerte.
Te quiero y te querré siempre, hasta después de la muerte, porque te quiero con toda mi alma y el alma nunca muere.
Inexplicablemente uno cree morirse cuando un amor se termina, sin embargo siempre, tarde o temprano, nos damos cuenta de que podemos volver a respirar sin el oxígeno de aquel que alguna vez amamos.
Entrar por tus ojos, caminar por tu alma y descubrirte. Pasear por tus manos, acariciar tus besos, y sentirte.
Entrar por tus ojos, caminar por tu alma y descubrirte. Pasear por tus manos, acariciar tus besos, y sentirte. versos de amor verdadero
.
.
.
0 comments:
Post a Comment