Frases RomáNticas

4:36 PM by
Frases RomáNticas ¿Por quñe estoy tan asustada de esto? Asustada de no estar segura de un amor que no tiene cura. ¿Piensas qué me quieres? Yo pienso que te quiero. Si no existieras, entonces, sólo desearía crearte, pero ahora que estás a mi lado, sólo deseo amarte! - Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo. (maria)
Aqui
  • el amor verdadero es tan sólo el primero, que los demás son sólo para olvidar.
  • El amor es la luz que llega un día, sin buscarla, y que cambia la vida.

  • Aqui



    As Click Aqui



    As Click Aqui More Here - Sólo dejaré de quererte cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer. Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas...

    0 comments:

    Post a Comment

    . . .