Imagenes De Amor Calientes

9:17 PM by
Imagenes De Amor Calientes Cuando te vi te quise, cuando te hablé te amé y ahora que te tengo jamás te olvidaré. El amor nace de nada, y muere de todo. - No sé si me estás usando, no sé si me estás esquivando, pero por cualquiera de los dos motivos yo te voy a seguir amando.
  • No me digas que me quieres, para no romperme el corazón, dime que no me amas y ahorrame mucho dolor.
  • Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir.

  • Imagenes Tristes De Amor



    Imagenes De Amor Bonitas



    IMAGENES DE FRASES DE AMOR - A veces me pregunto si lo que extraño es amarte o simplemente amar... eso lo sabré amando a alguien más. "Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias... pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida... incluida mi vida..."

    0 comments:

    Post a Comment

    . . .