Pagina De Imagenes De Amor

7:53 PM by
Pagina De Imagenes De Amor Una chica como tú es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar. Si mi dedo fuera pluma y mi corazon tintero con la sangre de mis venas te eskribiria te quiero. - Ella se curaría si él muriera. Sólo la muerte corta todos los caminos de la esperanza y deja una sola salida al que sobrevive: el olvido.
  • El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala.
  • Este chico/a me gusta por sólo una razón, porque hace unos días fuimos un solo corazón.

  • IMAGENES BONITAS DE AMOR



    imagenes con frases de amor



    Imagenes De Amor Para Mi Novia - Amor...me queda muy pequeña esa palabra cuando tengo que hablar de mi amada, es que ese nombre le han puesto los hombres a esa infinita cantidad de estrellas que la veo cada vez pasar frente a mi.(Para rrramorcisrrr). Es la lujuria que envidia posarse sobre tus besos para poder ahogarlos de deseo.

    0 comments:

    Post a Comment

    . . .