Ver Imagenes Del Amor

3:38 PM by
Ver Imagenes Del Amor No me importaría enfrentarme al mismísimo diablo si con ello te defendiese de todo mal. Te amo... y nunca dejaré que te pase nada malo... te lo juro. Todos saben que te quiero, todos saben que te amo, pero es muy triste no tenerte a mi lado... - No hay muestra más pura del amor que una lágrima.

Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir. Cuando la amistad crece toma el camino del amor, en este etapa ya no es necesario expresarlo, sólo describirlo con hechos; y nunca se pregunten que son, porque nadie lo contestará, sólo el amor se manifestará.





Tu amor es como un barco que navega sin rumbo fijo, y mi amor es como el puerto que siempre espera tu regreso.


Si el pecado buscase cuerpo, tú serías la candidata.


Es una locura amar, al menos que se ame con locura.


Si mi sangre fuera tinta, y mi corazon tintero, con la sangre de mis venas te escribiria TE QUIERO

Si mi sangre fuera tinta, y mi corazon tintero, con la sangre de mis venas te escribiria TE QUIERO imagenes bonitas de amor para facebook

0 comments:

Post a Comment

. . .