frases de 80 años cumpleaños

3:31 PM by
frases de 80 años cumpleaños En el florero de mi casa hay dos ramos de capullos, la pena es de saber que entre ellos no está el tuyo. "Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad..." - Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser...

No amar por temor al rechazo es como suicidarse por temor a morir. Me gustaría ser el sol que entra por tu ventana, así podría verte despertar cada mañana.





El amor es libre, pero sin embargo hay carcel.


Me sentí tan mal al cambiarte tantas veces, pero tú sabías que no dabas para más, me sentí tan mal como te pude olvidar, como te puede cambiar, quiero volver atrás...


Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura.


"No quiero nombrarte y busco olvidarte y arrancarte de mi ser; busco en otros labios borrar el sabor de tu boca y de tus besos... pero todo es inútil, te llevo en mi sangre... todo mi cuerpo esta impregnado de ti."

"No quiero nombrarte y busco olvidarte y arrancarte de mi ser; busco en otros labios borrar el sabor de tu boca y de tus besos... pero todo es inútil, te llevo en mi sangre... todo mi cuerpo esta impregnado de ti."
(Images Source) : http://locodeamor-com.tumblr.com

0 comments:

Post a Comment

. . .