Imagenes De Amor Con Versos De Amor

6:44 PM by
Imagenes De Amor Con Versos De Amor Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar. El corazón tiene razones que la razón no conoce. - Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú, con tu mirada conquistaste mi corazón.

Tengo el corazón muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adiós" y esta despedida. Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer: cuando el amor se olvida, ¿sabes tu a dónde va?





Subir hasta tu boca y dejar que se funda el beso y la intención , como se funde amor y amante, castigo y pena, verdad y amor.


Cuando mires al cielo y veas la estrella que más brille, piensa que la robé para ti el día que te conocí.


Si dudas de mi amor, dame un apuñalada y en cada gota de sangre, verás tu imagen grabada.


Vamos, ¡animate!, todos tenemos una media naranja... pero no somos naranjas... ¿verdad?

Vamos, ¡animate!, todos tenemos una media naranja... pero no somos naranjas... ¿verdad?
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-para-mi-novio/

0 comments:

Post a Comment

. . .