Imagenes De Corazones Con Frases De Amor

2:59 PM by
Imagenes De Corazones Con Frases De Amor Cuando solo vi una hueya en el camino me pregunte: ¿Donde estas?... Fué entonces cuando comprendi que me llevabas en tus brazos. No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor. - Tan sólo tenía quince años cuanto de conocí; fueron suficientes para enamorarme de ti. Una llamita encendiste dentro de mi corazón, en el corazón de una chica que tan sólo quería tu amor.

Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor. Dime si el amor que te invade por mi está allí, no ha cambiado y crece sin fin, porque tengo también sentimiento hacia ti y no quiero pensar que vivo sin ti.





Si prevenir es curar, comprar tiritas antes de amar.


En el país de mis sueños, tú sigues siendo el príncipe de mi reino.


El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo.


En el jardín de mi casa tres arbolitos planté, un te quiero, un te amo y un nunca te olvidaré.

En el jardín de mi casa tres arbolitos planté, un te quiero, un te amo y un nunca te olvidaré.
(Images Source) : http://omg-printable-coupons.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment

. . .