Imagenes De Estrellas De Amor

2:49 PM by
Imagenes De Estrellas De Amor Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú. En el fondo de mi corazón hay un jardín plagado de flores, pero en él sólo hay una que me llena de emociones. - Nunca dos palabras significaron tanto: te quiero.

No es fácil amar y no ser amado, pero es menos fácil no tener a quien amar. Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?.





Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo.


No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago.


Amar es más que un sentimiento, es más que un simple decir, es amar a alguien que de veras te robó el corazón.


De que sierve morir por verte, si puedo morir por tenerte.

De que sierve morir por verte, si puedo morir por tenerte.
(Images Source) : . . .