mensajes de amor estranho amor xuxa

1:10 PM by
mensajes de amor estranho amor xuxa El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama. Que una relacion cambie no significa que finalice. - Cómo decir, cómo explicar, que nunca te podré olvidar.

¿Cómo distinguir capricho y amor? Estoy en un enredo, corazón. Amar es abrir la coraza que encierra el corazón, arriesgándose a salir herido, porque el amor siempre merece la pena.





Si la vida pasara frente a mí, elegiría los momentos que pasé contigo y los repetiría hasta la muerte.


El otro día entré en mis sueños, y soñé que me querías, pero me desperté y mi sueño no se cumplía. Ahora lo he conseguido y me he puesto a recordar que hay sueños en la vida, que se hacen realidad.


La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti.


El amor, como todo en la vida, tiene un principio y un final, pero el amor que siento por ti, no ha terminado, ni terminará jamás.

El amor, como todo en la vida, tiene un principio y un final, pero el amor que siento por ti, no ha terminado, ni terminará jamás.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-chistosas/

0 comments:

Post a Comment

. . .