frases de amor romantica

6:33 PM by
frases de amor romantica El amor es un nosequé, que empieza no se sabe cúando y acaba no se sabe cómo... El amor, como todo en la vida, tiene un principio y un final, pero el amor que siento por ti, no ha terminado, ni terminará jamás. - ¿La vida? Es injusta. Me enamoré y no quería que me sucediera; todos eran amigos con derecho, pero estoy confundida; se lo quiero decir pero las palabras no me salen.

Sólo tu mirada, sólo tu dulzura, sólo el poder estar junto a ti, me hace poder seguir adelante en esta vida tan dura. Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón.





Cuando te conocí me diste alas para volar, cuando me dejaste perdí las alas y me hisiste caer.


Amar es renunciar, es no buscar, ni querer entender, es llorar y sufrir, es morir.


Los únicos besos que se dan con sentimiento son aquellos que se dan con la mirada perdida porque no controlas tus sentidos, sólo te dejas llevar por lo que sientes.


Te amo con nunca amé a alguien y como a tí no amaré a nadie.

Te amo con nunca amé a alguien y como a tí no amaré a nadie.
(Images Source) : http://frasesdeagradecimento.tumblr.com

1 comment:

  1. Siempre habrá frases que nos hagan reflexionar y pensar sobre cosas que hemos vivido, y pensar que podemos ser cada día mejores, hay algunas muy buenas en http://www.1001consejos.com/frase-del-dia/frases-con-imagenes/ no dejen de verlas, a mi me hacen recordar cosas extraordinarias.

    ReplyDelete

. . .