frases de 5 meses de novios

4:52 PM by
frases de 5 meses de novios Ocupar un lugar en el corazón de alguien significa no estar nunca sólo. Recuerdo cuando pusiste tus manos sobre las mias y llorando me dijiste que nunca me olvidarías. - Te extraño todo el tiempo, no te olvido en ningún momento y sobre todo... no puedo vivir sin ti.

Se dice que el amor esta en todas partes, pero sólo un amor es el que hace latir mi corazón; ese amor eres tú, intenso y doloroso, alegre y fogoso. ¡¡Policia, policia!! No persigan al ladrón!! persigan a esa chica que me ha robado el corazón!





Quisiera hacer mios tus gestos, tu risa y tu voz pero más me gustaría tener tu amor y tu corazón.


El mérito no está en quien más espacio ocupa sino en quien más vacío deja cuando se va.


¿Acaso el amor es una burla del destino? ¿O es un mísero juego al azar? En este caso, yo no quiero jugar.


Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú.

Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú. carta de amor para mi novia

0 comments:

Post a Comment

. . .