Imagenes De Amor Romanticos

4:53 PM by
Imagenes De Amor Romanticos Amar es... conocer el dolor de la excesiva ternura. El amor es algo incomprensible que una vez que lo sentimos, nos abre el corazón y éste a su vez, permanece abierto por el resto de nuestras vidas. - Eres el amor, porque me quieres, me respetas y no me haces sufrir.

¿Por qué será que los amores prohibidos son más intensos que los permitidos? Será porque uno toca el cielo con las manos mientras está pecando y no nos importa si tenemos dueño. Amor idiota: yo x el y el x otra.





Amarte, morir en vida, quererte, un sueño de infancia, mirarte y descubrir que mi vida para ti no vale nada. Qué mala suerte quererte, que mal remedio besarte. Sólo quisiera tenerte y sólo puedo besarte.


Ya no le quiero, es cierto, pero tal vez le quiero... es tan corto el amor y es tan largo el olvido...


A una chica que vaya de negro: ¿Quién a muerto en el cielo para que los ángeles vistan de luto?


Un ave puede amar a un pez, pero dónde vivirián...

Un ave puede amar a un pez, pero dónde vivirián... frases cortas de amor a distancia

0 comments:

Post a Comment

. . .