Imagenes De Amor Besandose

5:07 PM by
Imagenes De Amor Besandose Te quiero: lo sabes, me quieres: quien sabe, te amor: lo juro, me amas: lo dudo. El amor es como un dragón que echa mucho fuego por la boca... y cuando quiero olvidarte no llueve... y dónde está el dragón. Si tus ojos son dos llagas y tienes piel de melocotón. Eh bombón!!! - Nunca entregues tu corazón a quien te lo pide, sino ha quien se lo merece...

Tu eres el aire que yo respiro y si mueres, muero contigo. Otra vez ese sentimiento de agonía, de querer morir, de querer desaparecer sin ver el amanecer. Derramo lágrimas que me causan dolor, que me hacen lamentar y recordar día y noche porqué te dejé marchar. Ahora, sé que te perdí, que jamás volverás a mi, pero déjame decirte que jamás deje de quererte, que siempre estuviste en mi, que ni tan solo con él pude dejar de amarte, que ni tan solo con él pude borrarte.





En la eterna distancia que aleja nuestro amor siempre hay una estrella que ilumina el corazón.


Si nuestro amor fuera como el pan de cada día, nuestro amor sería una panadería.


La vida es hermosa, pero es mas hermosa para mé, porque te tengo a mi lado. Te amo.


Relaciones a distancia, felices los cuatro.

Relaciones a distancia, felices los cuatro. frases de amor para mi novio que esta lejos

0 comments:

Post a Comment

. . .