Imagenes De Amor Con Dedicatoria Para Descargar

5:07 PM by
Imagenes De Amor Con Dedicatoria Para Descargar Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán. Busqué en todas partes el amor, incluso un gran erroro cometí. Pero no me perdono lo estúpida que fui, ya que te busqué en todos lados menos junto mí. - Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía.

Quise olvidarte y no pude, y solo despues de intentarlo me di cuenta de que eras inolvidable; porque querer olvidarte a ti es reconocer que todo mi amor te he dado. No creas niño tonto que voy a morir por ti, porque no he muerto por otro al que quise má que a ti.





Sólo el que ha amado de verdad, sabe de ese dolor que no nos deja respirar nos aprieta el pecho sin poder, ni siquiera llorar, y nos derrumba al suelo sin fuerzas, y le suplicas a dios que te arranque ese dolor, que ya no cabe mas en tu pecho, por que has perdido a esa persona especial para ti.


Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, nuestra evocación más dulce la del primer beso.


El amor es una estratagema de la naturaleza para que la especie humana se reproduzca.


Un alma gemela es alguien cuyas cerraduras coinciden con nuestras llaves y cuyas llaves coinciden con nuestras cerraduras. Cuando nos sentimos lo bastante seguros como para abrir las cerraduras, surge nuestro yo más verdadero y podemos ser completa y honradamente quienes somos. Cada uno descubre la mejor parte del otro.

Un alma gemela es alguien cuyas cerraduras coinciden con nuestras llaves y cuyas llaves coinciden con nuestras cerraduras. Cuando nos sentimos lo bastante seguros como para abrir las cerraduras, surge nuestro yo más verdadero y podemos ser completa y honradamente quienes somos. Cada uno descubre la mejor parte del otro. frases de la vida y el amor

0 comments:

Post a Comment

. . .