frases de recuperacion

10:07 PM by
frases de recuperacion El amor es como la sed, una gota lo aumenta. Vuela por otro rumbo, ve y sueña que el mundo es tuyo, tu ya no puedes volar conmigo aunque mis sueños se iran contigo. - Las cosas pasan por algo... nada es casualidad... si por algo terminaron es porque algo mejor vendrá.

No se decir lo que me gusta de ti, algo me mata pero me hace vivir. Ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin tí porque me muero.





Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido.


Cuando encuentres el amor lucha por él y cada no tomalo como un reto y verás que cuando seas aceptado todos tus sueños seran realizados por aquel ser alado que se convertirá en esclavo ferviente de tu ser, tus sueños, tu querer.


Te amo más allá de cualquier límite que cualquier hombre se haya imaginado.


El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.

El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien. frase de amor para mi novia

0 comments:

Post a Comment

. . .