Imagenes Exoticas De Amor

10:11 PM by
Imagenes Exoticas De Amor Quería probar su amor, estar segura de que me quería por eso una noche le dije que le dejaría. No me pidió ninguna explicación bajó la cabeza y se marchó. Pensé que ya no me quería que los besos que me daba ni siquiera los sentía. Pero la otra noche el acabó con su vida, dejándome una nota que ponía: Por ti lo hago mi vida. Le he robado los colores a la primavera y al viento sus pinceles para pintar tu rostro en el lienzo enamorado de mi corazón. - "¿Que hay de malo en entregar todo tu amor? que después esperas lo mismo a cambio"

El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado. Soy pequeñita, más no quiero crecer. No necesito grandeza para poderte kerer.





Siempre amaré la falsa imagen que tuve de tí.


El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo, aunque haya sido maltratado.


En el jardín del amor hay un tesoro escondido, ------- de nombre, y ------- de apellido.


Te quiero más que a mi vida, te amo más que a mi alma...sinceramente tú lo eres todo para mi y si un día te llego a perder, mi alma morirá y mi vida se apagará con el último rayo de sol del atardecer.

Te quiero más que a mi vida, te amo más que a mi alma...sinceramente tú lo eres todo para mi y si un día te llego a perder, mi alma morirá y mi vida se apagará con el último rayo de sol del atardecer. CARTAS DE AMOR

0 comments:

Post a Comment

. . .