cartas de amor incondicional

1:23 PM by
cartas de amor incondicional Te dejaré de querer cuando pueda escuchar el sonido de una lágrima. Del agua he tomado su frescura, pero de tus besos el encanto y la locura. - La vida es una tragedia para los que sienten... y una comedia para los que piensan...

Me gusta el mar, me gusta la brisa, pero más me gusta tu bella sonrisa. Cuando pienso en tus ojos y en tu forma de mirar, aún ahora me pregunto ¿por qué tuvo que pasar? ¿Por qué llegaste a mi vida llenándomela de ilusión? Dime por qué lo hiciste, dime por qué me engañaste y me robaste el corazón.





Al quererte he descubierto que el amor nunca es suficiente.


Todos dicen que aman a alguien... disculpen pero... ¿A caso el amor no es inexplicable?


Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte.


Mi alma hoy sufre, mi corazón es sincero, cada lágrima que surje, es de verdad un Te Quiero.

Mi alma hoy sufre, mi corazón es sincero, cada lágrima que surje, es de verdad un Te Quiero.
(Images Source) : http://quotesnot.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment

. . .