poemas de amor para mi novio

1:20 PM by
poemas de amor para mi novio ¿De cuántas maneras te amo? Déjame que las cuente. Te amo con el aliento, la sonrisa, las lágrimas, con toda mi vida, y si Dios quiere, aún te amaré mejor después de la muerte. El amor fuego es, fuego que viene de dentro, fuego que quema y consume sin lamento. El amor es querer. Querer sin desear, el amor es un sueño e ilusión que hoy simplemente está en tu corazón. - El amor verdadero no es para toda la vida, es para toda la eternidad, porque amor sólo hay uno en la vida y lo llevas en el alma hasta la muerte.

No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte. Es la lujuria que envidia posarse sobre tus besos para poder ahogarlos de deseo.





Para qué mirar la luna si no la puedo tocar. Para qué mirar tus labios si no los puedo besar.


Si El Amor Llama A Tu Puerta Déjalo Pasar, Son Las Cosas Del Destino Que Jamás Olvidarás!!


Lo que cada uno quiere es ser feliz, pero la felicidad consiste en amar y ser amado.


Hoy solo debes saber que mi amor por ti es más fuerte que cualquier deseo de olvidarlo todo. Por eso trato de arrancarle a la vida señales de esperanza, a ese sentimiento que no quiere apagarse en mi corazón.

Hoy solo debes saber que mi amor por ti es más fuerte que cualquier deseo de olvidarlo todo. Por eso trato de arrancarle a la vida señales de esperanza, a ese sentimiento que no quiere apagarse en mi corazón.
(Images Source) : http://www.imagenesdebuenosdias.net/

0 comments:

Post a Comment

. . .