Imagenes De Amor Romanticos

1:19 PM by
Imagenes De Amor Romanticos Te quiero más que a mi vida, te amo más que a mi alma...sinceramente tú lo eres todo para mi y si un día te llego a perder, mi alma morirá y mi vida se apagará con el último rayo de sol del atardecer. El amor es el abismo donde pierdes la razón. - Cada mal tiene su suerte, una es amarte hasta la muerte.

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. Pude estar equivocada, pude tener la razón pero tuve un acorde de la mejor canción, el sonido de tu corazón.





Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar.


Fue tan corto tu amor... pero tan largo el olvido...


Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer.


Buscame en los rincones de tu corazón, que allí me encontrarás sentado esperándote.

Buscame en los rincones de tu corazón, que allí me encontrarás sentado esperándote.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-cristianas/

0 comments:

Post a Comment

. . .