Poemas E Imagenes De Amor

1:17 PM by
Poemas E Imagenes De Amor Quisiera pronunciarte levemente, ir alzando la voz estrangulada, y decirte en el cielo y clavarte en el agua, llenar los alfabetos de como se te llama y negar la virtud de las otras palabras. Llamarte por llamarte y no decirte nada. Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él. - El amor es la persona más bella del mundo.

El día que te conocí, cuando llegué a mi casa, rompí a llorar por haberte tenido tan cerca y ni siquiera poderte abrazar. Dónde esta la gloria de vivir sin amar, eso es como llorar sin lágrimas o como hablar sin idioma alguno.





El amor hace que se pase el tiempo, y el tiempo hace que se pase el amor.


Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.


El amor es como un barco que viene y va, pero has de subirte aprisa porque si no se te escapará.


Si me pidieras que te escribiera lo que yo siento por ti, te lo escribiría con la sangre de mis venas, para que vieras que por ti soy capaz de morir.

Si me pidieras que te escribiera lo que yo siento por ti, te lo escribiría con la sangre de mis venas, para que vieras que por ti soy capaz de morir.
(Images Source) : http://imagenesbonitasde-amor.blogspot.com/

0 comments:

Post a Comment

. . .