frases de 7 años en el tibet

5:43 PM by
frases de 7 años en el tibet Te quiero tanto que necesitaría otro corazón para seguir amándote. Si el amor alimenta el corazón, el tuyo quedará gordito, porque pienso darle todo hasta que se ponga panzón. - Una tarde fresca en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré.

Me encanta la idea de tenerte lejos. ¿De qué otra forma y en tan poco tiempo puedo valorarte tanto? ¿Cuál es el siguiente paso al de amar? MORIR POR EL AMOR.





Es verdad que necesito un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir.


Si me quieres matar no hace falta un puñal solo déjame de amar y el golpe será mortal.


Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses.


De todos los tesoros del mundo, ¿no hay algo más precioso que darle a alguien un trozo de tu corazón?

De todos los tesoros del mundo, ¿no hay algo más precioso que darle a alguien un trozo de tu corazón?
(Images Source) : http://imagenesdeangeles123.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment

. . .