Imagenes De Amor Con Mensajes Romanticos

6:12 PM by
Imagenes De Amor Con Mensajes Romanticos Vivir en los corazones que dejamos atrás, es nunca decir adiós. Si amar es entregarse, no se que esperas, aquí me tienes. - A lo largo de la vida descubriremos que el verdadero sentido del amor romántico se halla en no ser correspondido o en ser imposible.

Si me preguntas que cuanto te quiero yo te diria, multiplica todos los granos de arena por cada gota de agua de los oceanos. Para ser feliz en el amor uno debe saber, sin cegarse, como cerrar los ojos.





Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?. (Ametz)


Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no heché al fuego ni uno de los besos que tu me diste.


Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo.


Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar.

Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-cortas-de-amor/

0 comments:

Post a Comment

. . .