frases de 70 años. cumpleaños

5:55 PM by
frases de 70 años. cumpleaños Que difícil es querer decir amor y tener que decir amigo, para que la gente de alrededor no se ría cuando te escuche decirlo. Los que de lujuria padecen de amor carecen. - El amor lo inventó un niño con los ojos cerrados, por eso viven a ciegas millones de enamorados.

Lo triste es amarte y no cansarme de esperarte, lo triste es tenerte y no poder abrazarte, pero lo mas triste es desearte y no poder besarte!!! El amor es como la luna, cuando no crece disminuye.





No vale la pena vivir sin ti, pero tampoco vale morir si no es contigo.


Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar.


Por que me haces tanto daño si sabes que te quiero y que no te voy a olvidar nunca.


No es necesario que dos persons hagan el amor, porque el amor entre esas dos personas ya esta hecho.

No es necesario que dos persons hagan el amor, porque el amor entre esas dos personas ya esta hecho.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-cristianas/

0 comments:

Post a Comment

. . .