Imagenes De Amor En Movimiento Para Celular

5:59 PM by
Imagenes De Amor En Movimiento Para Celular Si prevenir es curar, ¡compra tiritas antes de amar! Si Adam por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería. - Si supieras lo que yo te quiero no andarías por ahí con otras chicas pensando tan poco en mí.

No amar por temor al rechazo es como suicidarse por temor a morir. Vive tus 15 años que no volverás a pasar, no llores por un chico que por ti no llorará, que es mejor ser un niño y romper muñecos de papel a ser un cabrón y romper poco a poco el corazón de una mujer.





Los niños piden juguetes, los presos la libertad y yo te pido amor mio que me quieras de verdad.


En ti veo todo lo que yo siempre he querido ser, y sin embargo no es envidia lo que siento, sino una profunda admiración que podría confundir con amor o un amor que confundo con admiración, o incluso ambas cosas dentro de un cúmulo de sensaciones inexpresables, jamás había sentido esto por nadie, ¿será amor? Creo que sí...


Eres la semilla que hace crecer mi amor, fruto de recuerdos y fantasías que alimentan mi corazón.


El otro día entré en mis sueños, y soñé que me querías, pero me desperté y mi sueño no se cumplía. Ahora lo he conseguido y me he puesto a recordar que hay sueños en la vida, que se hacen realidad.

El otro día entré en mis sueños, y soñé que me querías, pero me desperté y mi sueño no se cumplía. Ahora lo he conseguido y me he puesto a recordar que hay sueños en la vida, que se hacen realidad.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-bonitas-y-romanticas/

0 comments:

Post a Comment

. . .