frases de whatsapp

6:17 PM by
frases de whatsapp El odio es un camino, el amor es un atajo. Dicen que con la distancia todo se olvida, y yo sólo puedo decir, ¡te quiero mi vida! - El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. (llo)

Amar es el bocado más delicioso de la vida, pero cuando termina es el más amargo. Gracias a ti he vuelto a creer en el amor, por eso debo decirte te amo.





Cuando dos seres se quieren, no importa la separación, pues solamente se quieren cuando es sincero el corazón.


Esperas el regreso de ese amor que con lagrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado.


Cuando luchas por una causa puedes ganar, pero si luchas por amor, ganes o pierdas, te sentirás derrotado.


No creas que te he olvidado, aún pienso en ti cuando estoy en la cama intentando dormir y los recuerdos atacan mi mente, el reflejo de un pasado que me recuerda noche tras noche la última vez que acaricié tu piel.

No creas que te he olvidado, aún pienso en ti cuando estoy en la cama intentando dormir y los recuerdos atacan mi mente, el reflejo de un pasado que me recuerda noche tras noche la última vez que acaricié tu piel.
(Images Source) : http://frasesdeamor-tiernas.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment

. . .