frases de 8 meses de namoro

4:48 PM by
frases de 8 meses de namoro Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como. Dicen que la distancia olvida al amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo. - Solo se lo que recuerdo y solo recuerdo lo que se, pues no hay verdad mas real que la experiencia.

El día que naciste devió caer una nevada, por eso tienes al cara tan bonita y resaltada. Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón.





Sólo tu mirada, sólo tu dulzura, sólo el poder estar junto a ti, me hace poder seguir adelante en esta vida tan dura.


Mis labios dicen te odio, mis ojos dicen te extraño y mi corazón dice te amo.


El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.


Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras.

Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor/

0 comments:

Post a Comment

. . .