Imagenes De Amor Para Regalar

3:09 PM by
Imagenes De Amor Para Regalar Who wouldn't stand inside your love...?? Trataré de olvidarte, pero mi olvido será simplemente otra forma de amarte. - Todos dicen que aman a alguien... disculpen pero... ¿A caso el amor no es inexplicable?

Quisiera ser un angelito, para estar siempre guardando tu corazon... y querría ser ese brillo especial en tu mirada... "Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón seguira hablandote"





El amor fuego es, fuego que viene de dentro, fuego que quema y consume sin lamento. El amor es querer. Querer sin desear, el amor es un sueño e ilusión que hoy simplemente está en tu corazón.


para :sara


Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más... y sin embargo, cada instante te amo más y más.


Sin ti la vida no tiene ningún sentido, necesito volver a sentir tus labios junto a los mios, despertar cada día y saber que estás ahí.

Sin ti la vida no tiene ningún sentido, necesito volver a sentir tus labios junto a los mios, despertar cada día y saber que estás ahí.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-la-vida/

0 comments:

Post a Comment

. . .