Imagenes De Amor Para Celulares Gratis

2:58 PM by
Imagenes De Amor Para Celulares Gratis Si el amarte fuera morir creeme que moriría todos los días. Es mejor perder tu orgullo por la persona que amas, que perder a la persona que amas por tu orgullo. - Si quieres conocer a una persona no le preguntes lo que piensa sino lo que ama.

...y aunque mi alma no sea inmortal tu presencia será mi recuerdo en un mundo donde las estrellas nunca dejarán de soñar contigo... El agua es agua, y va al mar; el aire es aire, y va al aire; y dime, el amor cuando se pierde, ¿Dónde va?





Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo.


No importa la distancia ni el mar que nos separa, ya que siempre habrá un cielo que nos una.


Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar.


Tan sólo tenía quince años cuanto de conocí; fueron suficientes para enamorarme de ti. Una llamita encendiste dentro de mi corazón, en el corazón de una chica que tan sólo quería tu amor.

Tan sólo tenía quince años cuanto de conocí; fueron suficientes para enamorarme de ti. Una llamita encendiste dentro de mi corazón, en el corazón de una chica que tan sólo quería tu amor.
(Images Source) : http://imagenesdepaisajes123.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment

. . .