Imagenes De Amor Animadas Para Celular

2:36 PM by
Imagenes De Amor Animadas Para Celular Las lágrimas son la última sonrisa del amor. Que pena confundir una hermosa amistad con amor, pero más triste es decir que sólo fue un error. - El amor es una droga de la nunca se puede (y debe) escapar, sin embargo, una sobredosis de esa droga te puede matar.

El amor es la más injusta de las emociones, no te deja vivir y al mismo tiempo te impide morir. Cierro los ojos, pues es entonces cuando la distancia que separa los dos corazones se hace mas corta, los mantendría cerrados si con ello estuvieras a mi lado.





Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía.


Siempre creí que existian cosas bellas, pero jamás supe que existías.


Si eres tú el soñador soy yo tu sueño, mas si quieres velar, soy tu deseo...


Quise olvidarte y no pude, y solo despues de intentarlo me di cuenta de que eras inolvidable; porque querer olvidarte a ti es reconocer que todo mi amor te he dado.

Quise olvidarte y no pude, y solo despues de intentarlo me di cuenta de que eras inolvidable; porque querer olvidarte a ti es reconocer que todo mi amor te he dado.
(Images Source) : http://imagenesdepaisajes123.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment

. . .