ImáGenes De Amor Gratis Para Descargar

1:59 PM by
ImáGenes De Amor Gratis Para Descargar Si piensas que por pensar que me estás dejando de gustar no te quiero, pues te equivocas porque así me estoy dando cuenta que cada día te quiero más. Amor es una palabra bonita, fácil de decir pero difícil de cumplir. - Te amo, te amé y te amaré, diga el mundo lo que quiera, que si cien años viviera firme soy, firme seré y al morir, confesaré, que fué un amor profundo que no olvidaré ni un segundo, ni dormida, ni despierta, y si te amé en este mundo, te amaré despues de muerta.

Mi vida, te quiero tanto que mi alma siente celos de mi cuerpo por no poder acariciarte. Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón.





Un suspiro es el aire que te sobra por la persona que te falta.


Anoche soñé contigo, que era un cuento de hadas, que yo era tu príncipe azul y tú, mi princesa encantada, que tú, mi pelo acariciabas y yo tus labios besaba... Me desperté y vi que me faltabas, intente soñar de nuevo, pero la luz del sol no me dejaba.


Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí.


Nunca quieras más de lo que él/ella te quiere.

Nunca quieras más de lo que él/ella te quiere.
(Images Source) : http://frasesdesuperacion.tumblr.com

0 comments:

Post a Comment

. . .