Imagenes De Gracias Amor

1:58 PM by
Imagenes De Gracias Amor Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero. Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. - Si te has de casar con otra, que el Sacristán se vuelva loco, que el Cura no aparezca, y el Monaguillo tampoco.

El corazón tiene razones que la razón no entiende. Te amo, nunca he amado a una persona, te adoro, te respeto. Cada beso tuyo es una oleada de alegría por mi cuerpo, cada caricia un sentimiento y yo por ti daría mi vida entera. TE AMO





Dos corazones heridos por la misma enfermedad, los dos se quitan la vida por no decir la verdad.


Me gustaría ser marinero, para poder navegar por tu cuerpo y llegar hasta tu corazón.


El amor nunca muere, si mañana no sigo vivo mi corazón seguirá latiendo porque en él sólo existes tu mi amada.


La vida es hermosa, pero es mas hermosa para mé, porque te tengo a mi lado. Te amo.

La vida es hermosa, pero es mas hermosa para mé, porque te tengo a mi lado. Te amo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-versos/

0 comments:

Post a Comment

. . .