Imagenes De Amor Animado

5:39 PM by
Imagenes De Amor Animado Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos. Te amo tanto que odio hacerte llorar. - Cuando te vi no eran mis ojos lo que te veían, sino mi alma; cuando te escuché no eran mis oidos lo que te escuchaban, sino mi corazón... y comprendí que se ve con el alma y se escucha con el corazón... y cada vez que te veo y te escucho, siento ese gran amor por ti.

Te quiero por que te quiero, te quiero por que me da la gana, si quieres que te lo demuestre, vente conmigo a la cama. Por encima de toda la oscuridad humana, puedo ver la luz de tus ojos, alumbrando cada noche.





Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama.


Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.


Si tan solo mirarte me hiciera morir, pues que gustoso moriría por verte sonreir.


Puede que no sea la chica perfecta, puede que haya cometido errores, pero nadie lo es y todo el mundo lo ha hecho. Sólo quería decirte que te quiero si tú me quieres escuhar.

Puede que no sea la chica perfecta, puede que haya cometido errores, pero nadie lo es y todo el mundo lo ha hecho. Sólo quería decirte que te quiero si tú me quieres escuhar.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-cortos-de-amor/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


0 comments:

Post a Comment

. . .