Imagenes De Reconciliacion De Amor

5:58 PM by
Imagenes De Reconciliacion De Amor El hombre enamorado es el único preso que desea la cadena perpetua. para :sara - Que una relacion cambie no significa que finalice.

El amor es la persona más bella del mundo. El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras.





Sé que ahora no puedo conseguirte, sé que ahora no te fijas en mí pero quiero que sepas que algún día te haré la persona más feliz.


Sólo cuando mi corazón deje de latir, la eternidad me llegue y ya no pertenezca a este mundo desaparecerá todo del corazón, pero sólo del corazón porque habrá muerto, pero estarás en mi alma que vivirá para siempre y nada ni nadie podrá sacarme ese sentimiento puro que siento por vos...


La primera vez que te vi, tu sonrisa iluminó mi alma y ahora que ya no estás esa luz se apaga poco a poco. Quisiera volver atrás para no dejarte escapar y seguir alimentandome cada segundo de la vida tu risa.


El amor es una fuerza que nos hace débiles...

El amor es una fuerza que nos hace débiles...
(Images Source) : http://imagenesbonitasde-amor.blogspot.com/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


0 comments:

Post a Comment

. . .