Imagenes De Amor Dolido

7:03 PM by
Imagenes De Amor Dolido El gran amor no se olvida; el mediano amor es olvidado; el pequeño amor... no es amor. Como decirte que tan sólo te quiero a ti, que tan sólo vivo para ti, como decirte que eres mi vida, mi todo... ¿te vale así? - No puedo esconder en mi silencio lo que siento, pues quisiera gritar a los cuatro vientos que te amo...

Los amores son como las setas, que no sabe uno que son venenosas hasta que las ha comido y es demasiado tarde. El amor no se compra, el amor no se vende, el amor es una cosa que poco a poco se comprende.





Si tuviera que elegir entre morir en tus brazos o vivir en la lejania, preferiria morir, que no vivir llorando, por no haber aprovechado la oportunidad de abrazar a un amor que bien merece la muerte.


Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce.


Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón.


No se decir lo que me gusta de ti, algo me mata pero me hace vivir.

No se decir lo que me gusta de ti, algo me mata pero me hace vivir.
(Images Source) : http://android-iphone-wallpapers.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment

. . .