Imagenes Para Un Amor

7:12 PM by
Imagenes Para Un Amor Hoy la noche está estrellada y la gente emocionada, mas yo estoy muy triste porque no tengo tu mirada. El tiempo pasará y los amores se descubrirán. - Es triste mirar el mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

Si prevenir es curar, ¡compra tiritas antes de amar! Tengo una herida en el corazón que sólo tú puedes curar.





Nunca dejes de sonreir, incluso cuando estes triste, porque nunca sabes quien se va enamorar de tu sonrisa.


¿Por qué siento que te brillan los ojos hasta en la oscuridad? Tal vez porque te amo.


Quien nada teme, no ama nada.


El amor, ¿qué es el amor? Hoy me di cuenta que se puede decir "te quiero" a la persona que está a tu lado... pero amor sólo se le dice a la persona que va a pasar el resto de tu vida a tu lado.

El amor, ¿qué es el amor? Hoy me di cuenta que se puede decir "te quiero" a la persona que está a tu lado... pero amor sólo se le dice a la persona que va a pasar el resto de tu vida a tu lado.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-para-mi-novio/

0 comments:

Post a Comment

. . .