Imagenes De Amor Las Mas Lindas

7:21 PM by
Imagenes De Amor Las Mas Lindas De ENAMORADO a LOCO va muy POCO. Una vez tuve un amigo, un amigo de verdad, una vez tuve un amigo, que nunca me llegó a traicionar, una vez tuve un amigo que siempre hablaba con la verdad, una vez tuve un amigo que su confianza me llego a dar, pero un día ese gran amigo supo que grande estaba ya, y por eso en las calles sola me dejo andar aunque un poco intranquilo por su gran inseguridad de que un cuerpo desarrollado defenderse podia ya. Una noche de noviembre me mando a llamar como todo un gran amigo sabía que algo andaba mal, al final de la gran charla a los ojos lo mire y me dije a mi misma que valioso es mi papá. - Si alguna vez dices que nadie te quiere estarás diciendo que yo no existo.

Para vivir...hay que amar, para amar...hay que sentir, para sentir...hay que buscar, y al buscar yo..., te encontre a ti!!! Vine al mundo para enamorarme de una sola mujer, en consecuencia, es muy poco probable que tropiece con ella.





Dicen que el amor cura todo, entonces ¿por qué el tuyo me mata?


Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella?


El amor es como los negocios, unos ofertan, otros demandan, pero sólo funciona cuando se llega a un punto de equilibrio.


Empecé a jugar contigo sin pensarlo, me empezaste a gustar sin saberlo, te besé por instinto, te empecé a querer sin remediarlo, y ahora, ahora que no sé lo que hay entre nosotros te intento olvidar sin conseguirlo y cada día que pasa me gustas más.

Empecé a jugar contigo sin pensarlo, me empezaste a gustar sin saberlo, te besé por instinto, te empecé a querer sin remediarlo, y ahora, ahora que no sé lo que hay entre nosotros te intento olvidar sin conseguirlo y cada día que pasa me gustas más.
(Images Source) : http://palfacebookkk.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment

. . .